Mentoring con el Señor
- Andrés Huertas SamakBlue
- 18 ago 2016
- 1 Min. de lectura

El mentoring es un proceso mediante el cual se desarrolla el potencial de las personas, basado en la transferencia de conocimientos y a través de relación personal y de confianza entre un MENTOR que guía, estimula, desafía y alienta a otra persona según sus necesidades para que de lo mejor de sí.
Pues es evidente que las Escrituras señalan a Dios como nuestro mentor, con quien a través de una relación personal y estrecha con Él, nos guía, estimula, desafía y a lienta a ser cada vez mejores, más santos.
Si nos remitimos al libro de Salmos 32:8-9 (versiones TLA y RVES), se identifican las siguientes promesas de nuestro bello Papá:
1. Será nuestro instructor personal 2. Nuestro profesor 3. Guiará nuestro comportamiento 4. Será nuestro consejero 5. Será nuestro cuidador 6. Nos mostrará el camino 7. Sus ojos siempre nos seguirán
Finalmente, nos advierte que no seamos tercos, que confiemos en Él absolutamente, que no hagamos las cosas conforme a nuestras propias fuerzas, pues no llegaremos a buen puerto.